Waimari, rebranding
Waimari es una marca de lujo de ropa de resort para amantes del detalle. Crea piezas elegantes y atemporales que celebran la habilidad artesanal y la feminidad sin esfuerzo. Sus colecciones se elaboran de manera consciente en su taller familiar en Colombia, donde una tradición de diseño intuitivo ha prosperado desde 1960. En Waimari, cada pieza tiene una historia. Cuentan el saber hacer artesanal y la dedicación, de horas dedicadas a hacer cada costura y cada botón perfectos.
Estrategia de marca: Problemáticas a abordar: Lograr conectar con la audiencia, que se identifiquen profundamente con el mensaje, se ha vuelto de vital importancia en la actualidad para las marcas a la hora de construir un vínculo emocional y generar confianza. Aunque en el pasado, Waimari se centraba en comunicar la esencia de sus productos y su universo de celebración asociado a las vacaciones cerca del mar, las demandas del mercado actual incitan a salir al mundo y expresarse de manera más auténtica. Para alcanzar este objetivo, es imperativo sumergirnos en el mundo de las clientas actuales de Waimari, y posibles futuras usuarias, las acompañemos en su viaje, entablemos conversaciones significativas, y comprendamos tanto sus experiencias personales como el entorno que las rodea.
Objetivos: 1.Posicionar a Waimari como una de las marcas lideres de la industria del lujo de verano a nivel mundial. / 2.Proyección Internacional - Resignificación de identidad DNA. / 3. Reforzar canales de confianza con los actuales compradores. / 4. Diversificar el producto, agrandar el target. / 5. Encontrar nuevos canales de comunicación para la marca. / 6. Establecimiento de experiencia de Marca. / 7. Ser portadores de un mensaje de esperanza y motivación para la sociedad.